jueves, 22 de julio de 2010

Tormenta tropical Bonnie impactará directamente en la zona del derrame de la BP.

Clic en la imagen para agrandar mapa.
Información actualizada al 24 julio de 2010. Bonnie se ha debilitado, todas las alarmas sobre tormentas tropicales a lo largo de la Costa Norte del Golfo han sido discontinuadas.
La Dispersión facilitaría la biodegradación (¿?): La administradora del NOAA Dr. Jane Lubchenco habló del impacto esperado de Bonnie sobre el petróleo del derrame en el Golfo de México:
“Esperamos que Bonnie debería ayudar a dispersar el petróleo que está en la superficie. Esto extenderá la capa superficial y así bajará concentraciones de petróleo. Se espera que esto rompa las masas de alquitrán en pelotas de alquitrán más pequeñas lo que significara mas exposición a la intemperie y una acción de biodegradación natural más rápida,”. “Esto también causará la dispersión más natural, otra vez bajando la concentración del petróleo en el agua y haciéndolo más disponible para las bacterias naturales que están en el agua que hacen esta biodegradación. Ver más.
Nota: Se agradecerá los comentarios de los lectores a esta declaración de Jane Lubchenco.

Tormenta formada al sur de las Bahamas se mueve en dirección al sur de la florida y entrará en las próximas horas a las aguas del derrame de la BP. Ver mapa. Ver más.
Ordenan que barcos utilizados contra vertido de petróleo abandonen zona ante tormenta.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Tormenta tropical Bonnie impactará directamente en la zona del derrame de la BP."

Publicar un comentario